Alquiler

Somos la primera empresa peruana en brindar un servicio de alquiler todo incluido, nuestra flota está compuesta por equipos nuevos incluyendo asesoría técnica, operadores calificados y certificados, abastecimiento de combustible en campo, servicio técnico y asistencia las 24 horas del día todos los días del año.

Comercializamos y distribuimos equipos, accesorios y materiales para la construcción, minería y agroindustria a nivel nacional.

MEPCO ofrece equipos que garantizan un trabajo seguro y óptimo respaldado por las certificaciones internacionales de mayor prestigio, lo que nos permite mantener el bienestar y la confianza de nuestros clientes.

El servicio técnico es fundamental por eso contamos con una infraestructura adecuada con personal técnico calificado y capacitado por los fabricantes para mantener los equipos en el mejor estado de operación y así brindar un buen servicio.

MEPCO es consciente de que la capacitación es la única manera de ofrecer un servicio con los más altos estándares de calidad, por eso brindamos el entrenamiento y los cursos técnicos necesarios tanto a nuestro personal como a nuestros clientes, siendo muy requeridos los cursos para operadores de Telehandler, operadores de Autohormigoneras y operadores de equipos de elevación.

Trabajamos principalmente con marcas como:

MERLO empresa Italiana líder mundial en el desarrollo tecnológico de Manipuladores Telescópicos.

Turboiber empresa española lideres en soluciones de elevación, montacargas y plataformas para personas y materiales.

Imer Group empresa italiana especializada en plantas de concreto.

OVP fabricante italiano de accesorios Mepco para grúas torre.

Thwaittes líder ingles en la fabricación de Dumpers todo terreno.

CONDICIONES COMERCIALES:

  • Fechas de inicio y final de alquiler: desde que el equipo sale de nuestro almacén hasta que regrese al mismo según guías de remisión.
  • El cliente y la obra asumen la responsabilidad absoluta del equipo durante el tiempo de alquiler.
  • La forma de pago es a convenir.
  • Lugar de entrega del equipo: Almacén MEPCO.